Loading...

Este es El Truco Que Usan Los Hoteles Para eliminar el oxido y Los Restos De Jabón De La Ducha, se vera como nuevo!

Loading...

Después que descubras esta maravillosa opción para dejar tu casa reluciente de una forma muy facil y rapida, estoy segura que te encantará. Estas maravillosa técnica es en realidad muy facil y te permitirá dejar de usar químicos en tu hogar, aprovechando los beneficios de las recetas naturales.

En este artículo conseguirás todos los detalles necesarios para que puedas disfrutar de estos maravilloso beneficios, lo mejor de todo es que incluso te ahorras mas dinero.Así que no esperes más. Te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Pasta dentrífica de menta
  • Jabón para platos
  • Limón

Método de preparación y como usarlo

Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de pasta de menta. No importa la marca de la pasta, solo precisa ser particularmente de menta.

Exprime el jugo de medio limón y añádelo a la mezcla. Revuelve hasta el momento en que esté bien mezclado.

Aplica esta mezcla sobre las superficies de tu baño que tengan cal o bien exceso de jabón, puedes hacerlo con la ayuda de una esponja suave. Frota suavemente las superficies y deja que la mezcla actúe sobre ellas por cuando menos diez minutos.

Cuando haya pasado ese tiempo, retira la mezcla con rebosante agua. Puedes emplear un paño mojado que esté limpio para hacerlo, lo esencial es que no quede nada de la mezcla sobre tu baño por el hecho de que es tan eficaz que si no la retiras, podría llegar a adecentar de más y corroer las superficies sobre las que está.

En el momento en que esté limpio, seca tu baño con un papel de cocina. Si tiene suficiente ventilación, puedes saltarte este paso y dejar que se seque solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *