Loading...

¡Cuando leas esto, nunca volverás a tirar la semillas de aguacate!

Loading...

Los aguacates se han convertido en una tendencia últimamente. Pero también son la fruta más popular de Estados Unidos. Son ricas en grasas saludables y mono saturadas, que se queman mucho más fácilmente que las grasas que se encuentran en la carne.

Incluir aguacates en su dieta diaria puede ser un gran beneficio para la salud de todo su organismo, debido a las grasas saludables y al potasio. Pero si el interior es tan saludable, el exterior también debe serlo, por alguna lógica. ¿De acuerdo?

El hoyo de aguacate también es una parte muy nutritiva de esta fruta súper saludable. Estos son algunos de los beneficios de usar el hoyo de aguacate en lugar de tirarlo con el resto de la basura.

Los investigadores encontraron que el extracto funcionaba como un compuesto proapoptótico, matando las células de leucemia a través de un mecanismo de estrés oxidativo ”. Además, en un estudio en animales que tuvo lugar, la actividad antitumoral de la biscatequina, contenida en el hoyo de aguacate, también fue científicamente probada.

Anti-cancerígeno. En un estudio realizado, publicado en Pharmaceutical Biology, se observó que “los extractos de etanol de la fruta y las semillas se usaron con éxito contra las células de leucemia linfoblástica de Jurkat en el laboratorio.

Anti envejecimiento. Las grasas mono saturadas están contenidas no solo en el aguacate, sino también en su hoyo. Son ricos en antioxidantes que conducen a la reducción del daño de los radicales libres que causa el envejecimiento y otras enfermedades.

Al reducir los niveles de glucosa en la sangre y, por lo tanto, mantener un peso corporal saludable, también tiende a ser más enérgico y tener «energía sana y clara». Sobre este tema también puedes usar las semillas de aguacate.

Primero debes secarlos, que combinarlos con plátano y aceite de oliva, o aguacate y jugo de limón. Es una máscara facial de bricolaje que se usa para exofoliar las células muertas de la superficie de la cara, ¡para que se vea más joven y suave!

Antioxidante. Los polifenoles, que se encuentran principalmente en los alimentos vegetales, en realidad son fitoquímicos que podrían ayudar a prevenir la diabetes tipo 2, reducir la inflamación, también las enfermedades cardíacas y el cáncer, disminuir la presión arterial y ayudar a equilibrar un peso corporal saludable. En su mayoría, estos polifenoles se encuentran en las semillas y la piel de la planta. Además, en el hoyo del aguacate.

Mejora tu digestión. Hace mucho tiempo, las culturas sudamericanas han usado semillas de aguacate para los desequilibrios gastrointestinales y los problemas de diarrea.

Las semillas de aguacate también pueden inhibir el crecimiento de bacterias, un protozoo responsable de la enfermedad. La medicación ulcero génica también está hecha de extractos de la hoja de la planta de aguacate.

Para aprovechar al máximo el aguacate, es importante quitar la piel de tal manera que no elimine la mayoría de los valiosos fito nutrientes. Un estudio de investigación de UCLA señaló que los cartenoides beneficiosos se concentran principalmente en las áreas más oscuras de la fruta que está más cerca del interior de la cáscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *