Loading...

BLANQUEA TU ZONA INTIMA Y ENTREPIERNA EN POCOS DÍAS CON ESTE REMEDIO NATURAL

Loading...

A pesar de que la respuesta a ¿por qué es mi vagina oscura?’ suele ser una explicación perfectamente normal, hay algunas mujeres que todavía quieren ver la piel más clara ahí debido a que puede oscurecerse con el paso del tiempo o por rasurarla demasiado seguido, si ese es el caso entonces valdría la pena intentar estos remedios caseros para hacer que luzca como antes.

1. Siempre usa ropa interior de algodón.

2. Mantén un peso corporal saludable.

3. Bebe de seis a ocho vasos de agua todos los días y come muchas con frutas frescas.

4. Evita utilizar talco y cremas depilatorias en la zona vaginal.

5. Exfolia regularmente con una mezcla de avena y yogur sin endulzar o haz una pasta de yogur sin endulzar y cáscaras de naranja seca; esto hace que tu piel sea más firme y tiene propiedades blanqueadoras.

6. En la zona de la ingle, se puede utilizar yogur mezclado con jugo de lima. Aplica por 20 minutos, y luego lávalo. Haz esto una vez al día.También puedes utilizar jugo de limón recién exprimido en la zona

7. Prueba con una pasta de hoja de menta. Simplemente aplasa las hojas, mézclalas con jugo de limón, y déjelas en la zona de la ingle durante 15 minutos más o menos, luego enjuágalas.

8. Unas pocas rodajas de papa fresca contra la piel pueden aclarar y reducir la inflamación también.

9. Frota papaya o tomates en el área, y déjalos reposando unos 5 minutos, después enjuaga.

10. La naranja china es alta en propiedades que conducen al blanqueamiento de la piel. Aplica como se mencionó anteriormente, pero úsala sin mezclarla con cualquier otra cosa.

También existen algunos remedios que pueden ayudar a aclarar la piel y que son fáciles de preparar en casa como el bicarbonato y la arcilla blanca.

1. Aclarar las axilas y la entrepierna con bicarbonato

¿Cómo aclarar las axilas y la entrepierna?

Para aclarar las axilas y la ingle con bicarbonato se debe preparar una pasta con los siguientes ingredientes:

Ingredientes

2 cdas de bicarbonato;
20 mL de leche de rosas.

Modo de preparación

Mezclar bien los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en las áreas afectadas, dejando actuar por 15 minutos. Al final, se debe lavar con agua tibia y pasar una crema hidratante. Aplicar 2 veces por semana.

2. Aclarar las axilas y la entrepierna con avena

¿Cómo aclarar las axilas y la entrepierna?

Para aclarar las axilas y la entrepierna con avena, se debe hacer una exfoliación con los siguientes ingredientes:

Ingredientes

1 cda de harina de maíz;
1 cda de avena;
1 cda de leche en polvo;
30 ml de leche.

Modo de preparación

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta, una vez preparado debe restregar un poco de la pasta en las regiones oscuras durante el baño, haciendo movimentos circulares. Enjuagar bien y después al salir del baño puede aplicar un poco de Hipoglos o Dexpantenol.

Este exfoliante casero ayuda a aclarar la piel porque retira su capa más superficial, facilita la salida de los vellos encarnados y el ácido láctico proveniente de la leche que posee la mezcla, consigue aclarar la piel naturalmente.

3. Aclarar las axilas y la entrepierna con arcilla blanca

¿Cómo aclarar las axilas y la entrepierna?

Para aclarar las axilas y la ingle con arcilla blanca se debe preparar la siguiente pasta casera:

Ingredientes

1 cda de arcilla blanca;
2 cdas de agua;
3 gotas de aceite esencial de naranja.

Modo de preparación

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en la región que desea aclarar. Dejar actuar por 15 minutos y lavar a seguir. Estos ingredientes se pueden encontrar en las tiendas de venta de productos cosméticos o naturales.

A pesar de ser muy común el uso de cremas caseras hechas a base de limón para aclarar la piel, no se aconseja su uso debido a que cuando se utiliza indebidamente puede causar irritación e incluso manchar la piel.

Para evitar la aparición de manchas oscuras en la región de la entrepierna y de las axilas se debe evitar el uso de ropas muy justas y que aumenten la transpiración, además de evitar el uso innecesario de desodorante o de cremas con alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *