Crema elimina arrugas solo debes aplicarla en tu rostro y en tan solo 3 minutos comienzan los efectos.

No es un secreto que nadie puede escapar de las arrugas, y ahora la gente ha usado una variedad de pomadas, métodos, técnicas y cuidados de belleza para resolver este problema. Con esta técnica, aprende a hacerlo de la manera más sencilla.

Entonces, a medida que envejecemos, vemos muchas cosas, algunas son positivas, otras son negativas para muchas personas, en nuestro cuerpo. El cambio en la apariencia es el mayor desafío para cada una de nuestras edades.

Sin embargo, debe seguir todas las recomendaciones, ya que todos los pasos a seguir son importantes y, si omite algún paso, no obtendrá los mismos resultados.

Esta crema ha sido utilizada por mi hermana y mi madre durante más de 2 años. Siempre son jóvenes y sus caras y cuerpos no están arrugados.

Esta receta increíble es muy efectiva. Es muy beneficioso para la piel porque hidrata la piel, reduce las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Esta crema está hecha de ingredientes naturales. Además, es apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes requeridos:

2 cucharaditas de vaselina farmacéutica.
1 cucharada de aceite de oliva o aceite de almendra.
1 yema de huevo
1 cucharadita de miel

Preparación y uso:

Solo evapore la vaselina por unos minutos hasta que se derrita, luego deje la vaselina y agregue los ingredientes restantes, luego debe mezclar hasta que todos los ingredientes estén en unos minutos. Si lo prefieres, puedes guardar la mezcla en otro envase de crema.

Sin embargo, debes limpiar tu piel antes de usar esta crema. Aplicar suavemente la crema y masajear de forma circular. Espere 30 minutos, luego retire la crema con la ayuda de una bola de algodón con agua mineral o una toalla húmeda. Nota: solo debe usar esta crema 2 horas antes de irse a dormir, ya que demora más de una hora en actuar sobre la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *