Eliminar fácilmente marcas en la piel, espinillas, lunares, manchas y verrugas con remedios.

En algún momento, debido a diversos factores, todos tenemos problemas de la piel y utilizamos productos que contienen sustancias químicas dañinas que pueden empeorar el problema o dañar nuestra salud.

La respuesta es seguir la naturaleza. Exponer la piel a remedios naturales que son inofensivos para la piel o el cuerpo. Estas son las mejores maneras de tratar los problemas de la piel.

Quitar un lunar: en la mayoría de los casos, el esputo es causado por demasiado sol o por causas genéticas. La conclusión es que no lo quieres. Toma un diente de ajo y córtalo por la mitad. Luego, pegar un trozo de cinta durante 4 horas. El olor es terrible, pero se repite todos los días.

¿No eres fanático del ajo? Entonces puedes probar el vinagre de manzana. Simplemente tome una bola de algodón, sumérjala en agua y vinagre de manzana, luego colóquela en un recipiente y péguela con cinta adhesiva. Dejar por ocho horas. Si lo repite todos los días, eventualmente se oscurecerá y puede caerse inmediatamente. Asegúrate de usar una crema hidratante muy buena después.

Cáscara en la piel:: se observa generalmente en el cuello, párpados y parte superior del tórax. Crecen en la piel, son benignos y se pueden eliminar fácilmente con la ayuda de la mezcla de vinagre de manzana y el procedimiento recomendado anteriormente.

Si tiene uno en el área del párpado, intente usar aceite de árbol de té diluido. Coloque la bola de algodón en el agua y agregue 2 gotas de aceite de árbol de té. (usar con cuidado!)

Verrugas: puede ser muy común y generalmente es causado por el virus HPV. Pueden crecer en cualquier parte del cuerpo, y generalmente son más pequeñas y tienen un tono de piel. Para eliminarlo, frote el interior del plátano durante unas semanas. También puedes intentar frotar el vendaje y dejarlo descansar mientras duermes.

Manchas negras: puedes probar algunos remedios. Lo primero es mezclar cebollas y zumo de manzana. Enjuague bien después de estar de pie durante 15 minutos. Repite todos los días. O puede aplicar aloe vera en un lugar oscuro y dejarlo reposar durante media hora.

Descubrir los poros: Si sufres de acné, hierve un poco de agua caliente. Cuando hierva, retire la sartén de la llama, acérquese al vapor y cubra la cabeza con una toalla. Enjuague su cara después de 20 minutos y agregue agua con vinagre de manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *