Aprenda como prevenir la enfermedad del moho y evitar sus dañinos efectos para la salud de su familia.


¿Sabe que el moho puede ser la causa de muchos problemas de salud? Si no lo sabia, explicaremos cómo la «enfermedad del moho» afecta la salud de usted y su familia. Llamamos al moho una superficie en la que se desarrollan hongos. Puede aparecer en paredes, puertas, armarios, techos, ropa y alimentos. Muchas veces, es fácil de identificar debido a su color y apariencia. Pero a veces no podemos verlo, somos más vulnerables, usamos ropa mohosa o dormimos en una habitación con paredes de moho.


“Enfermedad del moho”

Aquellos que a menudo tienen moho en sus casa pueden desarrollar enfermedades respiratorias graves como asma, rinitis y sinusitis. El moho también responsable de causar posible hemorragia pulmonar y defectos en el sistema inmunológico. Las mujeres embarazadas, los bebés, los niños y los ancianos son más susceptibles a los efectos adversos del moho.

La «enfermedad del moho» es una parte integral del «síndrome del edificio enfermo» y es una respuesta inflamatoria amplia y sistemática que se produce después de la exposición a organismos tóxicos como el moho o bolor .

El moho generalmente comienza con la filtración de agua. Por lo tanto, Debe estar atento! Es más fácil encontrar una fuga al principio, cuanto más tiempo tiene, más difícil es.

Mantener su casa o apartamento limpio y ordenado es la mejor medida preventiva. La humedad es la principal causa del desarrollo de hongos y también se acumula en la suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *