Cómo eliminar definitivamente el terrible dolor ciático en tan solo 2 minutos!!

El nervio ciático es el más largo y ancho del cuerpo humano y cuando este nervio se inflama produce un dolor muy fuerte, este dolor puede empezar por la cintura, bajando por el muslo de la pierna y llega hasta mas allá de la rodilla.

El dolor que produce la inflamación del nervio ciático suele desaparecer en uno o varios días y puede variar desde infrecuente e irritante hasta constante y debilitador. Los síntomas de la ciática también pueden variar en cuanto al tipo de síntoma o el lugar afectado y la gravedad del dolor; todo depende de lo que haya causado la afección. Aunque los síntomas pueden ser muy dolorosos, rara vez producen daños permanentes en el nervio ciático.

Este ejercicio es muy sencillo y facil de realizar, y solo nos tomará unos minutos de nuestro tiempo. Aun así, no te dejes engañar por su sencillez y creas que no sirve de nada, este simple ejercicio eliminará el dolor del nervio ciático casi al instante.

  • Siéntese en el suelo y estire las piernas hacia adelante.
  • Junta tus talones y muévelos hacía ti. Si se le hará un poco difícil, pero puedes ayudarte un poco con las manos.
  • Baje los muslos hasta que sus rodillas toquen el suelo.
  • Mantenga la postura durante 30 a 60 segundos mientras respira profundamente. Con el tiempo, Con el tiempo, irás aumentando el tiempo de duración de este estiramiento.

Esta posición es conocida como la mariposa o Badha Konasana. Especialmente en las mujeres, esto es muy beneficioso. Con él, podemos ajustar los riñones, mejorar el tracto urinario y evitar que aparezcan hernias en la columna vertebral.

Puedes reducir los dolores post parto y fortalecer el útero y la vejiga. Por supuesto, también es muy bueno para la eliminación temprana del dolor en el nervio ciático.