¡La leche de oro! Te aseguro que no sabias esto. Toma esta bebida por la mañana, y al día siguiente te sentirás 20 años más joven.

La leche de oro es una bebida preparada a base de ingredientes naturales y una de las bebidas más beneficiosas para la salud en general. La cúrcuma es el ingrediente principal de esta fórmula. Es un ingrediente activo rico en polifenoles y proporciona más de 150 tipos de tratamientos, antiinflamatorios y Anticáncer para efectos anticancerígenos.

La cúrcuma ademas posee otros beneficios: propiedades antiinflamatorias y analgésicas, antioxidantes, antibacterianos, mejoran el sistema inmunológico, purifican el hígado, regulan la presión arterial, mejoran la memoria y la función cerebral, reducen la condición de la piel, reducen el colesterol, mejoran la salud digestiva y reducen los nervios Enfermedades sistémicas, disminución de los triglicéridos, regulación del metabolismo y peso corporal.

Si se agrega cúrcuma a la pimienta negra, es 1000 veces más biodisponible en el ingrediente activo de la pimienta negra, la curcumina.

La cúrcuma y la pimienta negra forman la combinación perfecta para proporcionar la mejor absorción de la cúrcuma en el cuerpo. A continuación, compartimos la receta de la leche dorada.

Como realizar la salsa de cúrcuma

Ingredientes:

  • Media cucharadita de pimienta
  • 1⁄2 taza de agua filtrada
  • 1⁄4 taza de polvo de cúrcuma

Método de preparación:

Coloque todos los ingredientes en un tazón, a fuego medio y mezcle hasta que se forme una pasta espesa. La mezcla a vigilar debe mantenerse apretada, enfriada y luego guardada en un recipiente después del almacenamiento refrigerado.

Como realizar la Leche Oro

Ingredientes:

• 1 taza de leche de almendras

• 1 cucharada de aceite de coco

• 1 cucharada de miel

• 1⁄4 cucharadita de salsa de cúrcuma

Método de preparación:

Agregue todos los ingredientes excepto la miel a un recipiente a fuego medio, siga revolviendo, pero no deje que la mezcla hierva, agregue miel para endulzarla y ya está listo para beber, pronto verá los resultados.