Se descubre un nuevo tratamiento efectivo para la migraña

Hoy en día, la cantidad de personas que sufre de migrañas es muy alta y las mujeres son las más afectadas. Esta situación cada año ha llevado a los científicos a buscar nuevos tratamientos para aliviar o incluso eliminar el terrible dolor causado por la migraña.

Según un estudio reciente realizado por la Asociación Española, la migraña se debe principalmente a la falta de enzimas específicas. Por lo tanto, una dosis simple de este suplemento natural para el paciente antes de cada comida definitivamente erradicará la enfermedad.

La migraña está estrechamente relacionada con la intolerancia a la histamina en cítricos y productos lácteos.

Los resultados de este estudio, presentado en la última Conferencia Internacional de Farmacia en Barcelona, ​​demostraron un vínculo directo entre las enzimas DAO y la migraña. Según el líder del equipo de investigación Joan Izquierdo Casas, todos los pacientes con migraña también tienen deficiencia de esta enzima.

El estudio ha sido aprobado por muchas organizaciones y se ha difundido en un año y medio. Más de 100 personas con migraña crónica grave (9 a 14 ataques por mes), respetando la proporción de enfermedades comúnmente observadas: 81% de las mujeres y 19% de los hombres.

Para realizar este estudio, los investigadores utilizaron una técnica de estudio doble ciego, lo que significa que ni el paciente ni el médico sabían para qué grupo o grupo se utilizaría la enzima. RESULTADOS: La migraña se asoció con una falta de enzima DAO. Pero esto no es todo: la herencia también funciona, porque este tipo de defecto se transmite de generación en generación.

¿Cómo funciona la enzima DAO?

Esta enzima es responsable de la degradación y la síntesis de una molécula llamada histamina, que se encuentra en muchos alimentos pero es muy alta en cítricos y productos lácteos. Después de destruir la histamina, desaparecerá en la orina. Pero ¿qué pasa con las personas con migraña? Debido a su falta de enzimas DAO, no pueden destruir la histamina, esta molécula se acumula en el plasma y causa migraña y trastornos gastrointestinales.

¿Cuál es el tratamiento?

El tratamiento es muy sencillo de seguir: 1 suficiente para tomar las cápsulas de enzimas DAO que contienen cada comida previa para cumplir con su función digestiva, es decir, la descarga y la presencia de su alimento para sintetizar histamina. Los expertos dicen que la enzima no causa efectos secundarios ni adicción porque es un suplemento dietético necesario para la digestión.

¿Cuál es el papel de estas cápsulas?

Esta enzima CAD exógena nos permite restaurar los niveles de histamina al prevenir su acumulación en el intestino delgado, que generalmente se elimina en el intestino delgado después de realizar su función digestiva. Al comer estas cápsulas, evitamos la acumulación innecesaria de histamina, que no ingresa al torrente sanguíneo, lo que provoca migrañas y trastornos digestivos.

¿Cómo tomar estas cápsulas?

Puede alimentar una o dos cápsulas con una pequeña cantidad de agua 20 o 30 minutos antes de cada comida. Todos los adultos reciben la misma dosis y están indicados en el producto. Encontrará estas cápsulas en una tienda de alimentos naturales o en una farmacia. Es básicamente un suplemento dietético que elimina el exceso de histamina y promueve la digestión.

Detalles sobre este producto

  • No contiene lactosa o sin gluten
  • Es Adecuado para pacientes diabéticos.
  • No es un medicamento, sino un tratamiento natural sin efectos secundarios.