Haz esta impresionante mascarilla con maizena y aplícala a tu rostro, lucirás 20 años mas joven!

 

Algunas personas dicen que la maizena es la fuente de la juventud eterna. Muchos tratamientos de belleza la tienen en sus ingredientes porque tienen las características de mantener la piel joven y radiante. Aprende todas las funciones de esta harina ya que te ayudará a cuidar tu piel de ahora en adelante.

Mira aquí las mejores mascarillas de maizena para tu rostro

 

Hacer tu propia máscara de maizena es fácil, y aquí puede encontrar 3 soluciones diferentes para las manchas y reducir el acné y arrugas de la piel. Con estas ideas, puede utilizar la maizena para eliminarlas.

Mascarilla de maizena y huevo

Si quieres rejuvenecer tu piel, usa esta máscarilla de maizena. Combínelo con huevo y aceite de almendras para formar un remedio natural anti-arrugas.

Al igual que todos los tratamientos de belleza, toma unas semanas ver los efectos de usar esta máscarilla de maizena para tratar las arrugas, pero desde el primer uso, su piel se verá mejor, más limpia y más saludable.

INGREDIENTES

-Una cucharadita de miel
-Clara de huevo
-Dos cucharadas de maizena
-20 gotas de aceite de almendras

PREPARAR

Si quieres hacer esta máscara con maizena, solo debes mezclar los tres ingredientes hasta que estén bien combinados.

Humedezca la piel con agua tibia, seque suavemente y aplique la máscarilla de maizena.
Deje reposar durante 20 minutos, luego enjuague con agua fría. Use dos o tres veces a la semana.

Mascarilla de maizena y miel

Si tiene la piel grasosa, es posible que tenga granos, espinillas y otras manchas en la piel. Estos son completamente normales, pero ocurren debido a la producción excesiva de sebo o grasa.

Use esta mascarilla de maizena y miel para controlar la aparición de espinillas y decirle adiós al brillo que produce la grasa excesiva en su piel.