Tratar la artritis en casa sin ir al médico solo prepara el tomillo con limón

El tomillo es una planta medicinal y como hierba aromática, pertenece a la familia botánica de las labiadas al igual que otras plantas emplean con fines medicinales y culinarios como cuando hablamos del romero o la menta.

También se utiliza en la cocina en la parte de condimentar debido al aroma y sabor de esta planta.

Aparte de que te limpia la piel es recomendable hacerlo una vez  al día. Fortalece nuestro sistema inmune, reduce la tensión arterial, previene la formación de gases en el tracto gastrointestinal, mejora los problemas de la piel, mejora la digestiones pesadas y lentas, Elimina los hongos de las uñas y elimina la gripe como los catarros.

Cuando hablamos sobre el limón este fruto es muy curativo y ocupa el primer lugar ya que aporta vitaminas y elimina toxinas y tiene una poderosa bactericida.

Además de ser muy usado en la cocina, esta fruta es de origen asiática y es poderoso aliado de la belleza y de la salud, desinfecta, aromatiza, exfolia y puede desmanchar.

Ya que posee vitamina C refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades como la de las vías respiratorias que van desde un simple catarro como la amigdalitis hasta la pulmonía y bronquitis entre otros.

Es muy rico en minerales entre el potasio, magnesio y calcio. Es bueno para los que sufren de hipertensión y enfermedades cardiovascular, previene la formación de cálculos renales y los puede llegar a disolver lentamente y otras cosas más.

Preparación

  • un puñado de tomillo fresco o seco.
  • una taza de agua y un limón.
  • Pones a calentar agua hasta que hierva coloca el tomillo y exprimes un limón deja
    reposar 5 minutos.
  • luego bebes cada mañana en ayunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *