Papiloma humano, el enemigo silencioso pero solo la naturaleza tiene la cura a este mal

El VPH ocasiona bultos marrones y tumores benignos pequeños llamados verrugas. Aunque no son mortales, tienden a crecer y hacerse dolorosas. Si no son revisados ​​regularmente bajo supervisión médica, se convertirán en un problema más serio.

El virus es altamente contagioso y se propaga a través del contacto con otras personas, como dar la mano. También se puede propagar a los objetos infectados por rasguños o rasguños. No se puede erradicar del organismo, pero no siempre presenta deformación física.

Para la aparición de arrugas, se recomiendan remedios naturales, aquellos que son menos invasivos y mejores.

Jugo de celidona

Este es uno de los métodos naturales más antiguos para eliminar arrugas, acné y deformación sin efectos secundarios. Use un humectante para bebés y luego agregue el jugo. Espere 3 horas antes de salir.

Jugo de papa

Aplicar el jugo de la patata 3 veces al día, notarás estos cambios en unas pocas semanas aplicar hasta que la verruga desaparezca.

Vitamina e

Remedio por excelencia para los problemas de la piel, frota aceite de esta vitamina al menos 2 veces al día sobre la zona afectada, Combinado con ajo para un efecto más mas rápido y efectivo Hazlo dos veces por semana.

Diente de leon

Deje reposar la planta  en la oscuridad durante 2 semanas. Cuando tire la tinta aplíquela 5 veces al día sobre la verruga.

Jengibre 

Ayuda a reducir la inflamación y deformación de la piel, frote un trozo de raíz de jengibre en la piel afectada durante 2 semanas.

Aceite de orégano

Mezcle 3 gotas de aceite de orégano con 6 gotas de aceite de coco, Después masajee sobre la verruga, hacer esto al menos 3 veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *