Haz esto con tu vagina para mantenerla saludable y lograr impresionantes beneficios.

Las áreas privadas de las mujeres son muy delicadas y vulnerables a muchas infecciones. Sin embargo, hay muchas formas naturales para resolver este tipo de problema.

Algunos de ellos se basan en hierbas que limpian profundamente tu vagina. A continuación vamos a compartir este método con usted.

Durante muchos años, el Medio Oriente ha usado vapores de hierbas para desinfectar la vagina. Con ellos se dilatan los vasos sanguíneos de dicha zona, la circulación mejora, los músculos se oxigenan y relajan. Dados sus grandes beneficios, esto ha ganado una creciente reputación en los spas. Sin embargo, estos métodos también se puede aplicar perfectamente en nuestro hogar.

Otro gran beneficio de estos vapores es que limpian la membrana del tejido vaginal. El útero también se beneficia de estos vapores. Esta técnica ayuda a regular el ciclo menstrual y elimina las infecciones causadas por quistes y hongos.

Los ingredientes que utilizamos para preparar estos vapores son muy fáciles de obtener. De hecho, muchos de ellos ni siquiera tienen que comprarlos porque podrías tenerlos en casa. Si desea obtener todos los beneficios del vapor, a continuación le mostraremos cómo hacerlo.

¿QUE NECESITAMOS?

-Hojas de albahaca
-Pétalos de rosa
-Orégano.
-Romero (1 manojo).

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar, debemos poner a hervir el agua junto con todas las hierbas antes mencionadas. La cantidad de cada hierva va a depender si están secas o verdes. En caso de estar secas utilizaremos 1 taza de cada uno.

De lo contrario, utilizaremos 3 tazas. Cuando el agua alcanza el punto de ebullición, deje que hierva durante 10 minutos. Luego se deja enfriar durante 5 minutos.

Ahora tenemos que verter el agua en un recipiente más grande y colocarla debajo de la silla con rejilla. En el recipiente, colocaremos una toalla fina para que el vapor no se escape por completo.

Ahora, nos sentaremos desnudas en la silla y nos cubriremos con una toalla. Este proceso tarda de 20 a 40 minutos dependiendo del grado de infección. NO LO PODREMOS REPETIR MAS DE 2 VECES EN UN MES.

Algunos efectos secundarios pueden ser calambre vaginal o más secreción vaginal de lo habitual. Esto es completamente normal porque están expulsando las toxinas que se acumulan en sus áreas íntimas. ESTE TRATAMIENTO NO PUEDE SER UTILIZADO POR MUJERES EN ESTADO DE EMBARAZO O DURANTE LA MENSTRUACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *