Mira lo que sucede cuando aplicas Vicks Vaporub en tus pies antes de irte a dormir

Los síntomas de un resfriado son muy molestos. A veces nos hacen sentir incómodos en nuestras actividades diarias. Aunque necesitamos un tratamiento rápido y eficaz, generalmente optamos por tomar medicamentos.

Pero pocas personas han intentado aliviar los síntomas con Vicks Vaporub, que es un ungüento completo para la piel, que funciona cuando nuestros poros absorben los componentes de eucalipto vaporub y menta.

Esto es lo que sucede cuando aplicas Vicks Vaporub en tus pies antes de dormir.

Los resultados son sorprendentes, por la noche para aliviar la tos y la congestión nasal en un tiempo muy corto, generalmente los síntomas más molestos, no pueden quedarse dormidos, debido a esto, debemos aplicar por la noche, cuando su cuerpo está en reposo, los beneficios de Vicks vaporub también Nos ayuda a tratar infecciones de la piel, hongos en los pies y dolores de cabeza.

Mira cómo aplicar Vicks VapoRub para combatir un resfriado:

Aplique vaporizador Vicks para limpiar durante la noche. Una vez que esté en su cama, antes de ir a la cama, debe masajear suavemente sus pies para cubrirlos completamente en Vicks VapoRub, debe relajarse por completo y ponerlos en práctica de inmediato. Los calcetines no están ajustados, si tienes dolor de cabeza, puedes usar cientos de vicks VapoRub para un masaje circular.

Vicks VapoRub tiene muchos beneficios, y ahora también podemos hacer lo siguiente en nuestra casa:

1/2 taza de aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendra, 2 cucharadas de miel de abeja, 20 gotas de aceite de eucalipto, 20 gotas de aceite de menta, 10 gotas de aceite de romero, 10 gotas de canela o 10 gotas de aceite de clavo (opcional)

INSTRUCCIONES:

Derrita el aceite de miel de abeja con el aceite de oliva virgen, preferiblemente en un baño de agua hasta que esté fundido, agregue el aceite esencial, mezcle los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y vierta en un recipiente cubierto, y úselo tantas veces como sea necesario para eliminar la tos y la congestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *