Lava tu cara con esto y dile adiós a esas feas arrugas, manchas y acné en tu rostro

En la actualidad, muchas mujeres y hombres, siempre desean estar hermosos y radiantes, sentirse bien con ellos mismos.

La limpieza regular de la piel es importante para mantener una apariencia saludable de la piel.

Lavarse la cara por la mañana y por la noche ayuda a promover una hidratación adecuada de la piel y evita el exceso de grasa. Si bien muchas personas sienten la necesidad de invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y cuidados de belleza para mantenerse radiantes, la verdad es que en casa contamos con los mejores socios para la piel, el cabello e incluso los dientes.

Uno de esos maravilloso aliados que tenemos en casa es el bicarbonato de sodio, y ofrecen grandes beneficios en nuestro cuidado de la belleza.

Para lograr los resultados deseados, además del bicarbonato de sodio, también necesitamos aceite de coco. Mientras que el bicarbonato nos brinda limpieza profunda,el bactericida, regulador del PH es excelente para combatir el ACNÉ y espinillas, el aceite de coco actúa para nutrir la piel y tratar la enfermedad, ya que tiene un gran efecto anti bacteriano hidratante.

Ingredientes:

Aceite de coco
Bicarbonato de sodio

La proporción utilizada depende de si su piel es sensible o no, es 2 partes de aceite 1 y bicarbonato; si necesita una limpieza más profunda, es mejor mezclar uniformemente.

Preparar

Aplicar la combinación sobre la cara estando limpia. Masaje de movimientos circulares. Luego, lavar con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *