LA FRUTA MÁS CARA QUE EXISTE, ELIMINA LA ANEMIA EN 2 DÍAS, DESTRUYE EL CÁNCER Y REGULA LA DIABETES

La Pitahaya también conocida como fruta dragón, es una fruta espectacular. Tiene una pulpa dulce y suave que sabe a melón y kiwi. Además, su corteza y escamas irregulares dan la impresión de piel de dragón.

Esta posee propiedades térmicas, contiene 50 calorías por cada 100, por lo que es muy adecuado para perder peso. Esta fruta es rica en tiramina, un aminoácido que activa la hormona glucagón, que estimula al cuerpo a utilizar la glucosa y la grasa retenidas como fuente de energía.

Pitahaya se puede comer de forma natural, procesada en ensaladas, como un refresco, mermelada o dulces. También se puede utilizar en yogurt, pasteles, pasteles, jugos y helados.

Esta fruta es rica en vitaminas, minerales y oligosacáridos. Ayudan a reducir el colesterol, retrasar el envejecimiento, reducir el azúcar en la sangre y más, Sus ingredientes más importantes son Omega 3, magnesio y calcio.

Beneficios para la salud de PITAHAYA

Te mantienen joven

Como ya hemos dicho, la pitahaya puede ayudarlo a disminuir los signos del envejecimiento ya que es Rico en antioxidantes y vitamina C, es muy útil en otras áreas de la medicina natural,  La misma sirve para estabilizar los radicales libres y protegen las células del daño que esta provoca.

Un peso ideal

La fruta del dragón es rica en fibra, por lo que puede ayudarnos mucho a la hora de perder peso. Además, el contenido de calorías es pequeño, por lo que no es un problema ingerirlo. Además, esta sensación sociedad te hace sentir más satisfecho. Peor aún, reduce la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Remedio para el insomnio y la ansiedad.

  • Hierva 2 cucharadas de flores de pitahaya en 1 taza de agua durante 5 minutos
  • Ahora, apagará el fuego, lo dejará enfriar y luego lo consumirá antes de irse a la cama.

Remedio para el colon.

  • Lavar la pitahaya, cortarla por la mitad y extraer la pulpa
  • Lo agregamos a la licuadora, agregando 1 pedazo de piña, 2 cucharadas de harina de avena y una pequeña cantidad de agua.
  • Ahora licuaremos todas las sustancias hasta obtener una sustancia homogénea. Tomamos este jugo dos veces al día durante 7 días.

Remedio para perder peso

  • Para hacer esto, debemos poner la pulpa de la fruta en una licuadora con un jugo de toronja y un trozo de de piña
  • Asegúrese de que todos estos ingredientes estén bien licuados y beber cada mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *