Con este impresionante remedio casero te olvidaras para siempre de la perdida del cabello

Por lo general, caen cerca de 100 pelos por día y se considera una caída normal. Sin embargo, cuando este número es mucho más que (muchos en el cepillos para el cabello, peines, en el baño, la ropa, etc.), debe prestar atención.

Hay diferentes razones para que el cabello se caiga, incluyendo anemia, nerviosismo, enfermedades de la piel o tiroides, desnutrición, mala circulación y factores genéticos. Entonces lo primero que necesitamos es:

Un champú completamente natural con un pH completamente neutro.

 

Lo vamos a utilizar de base para incluir el resto de elementos, de ahí por ejemplo que sea muy adecuado los que se utilizan normalmente para los bebes. Suelen ser los más naturales del mercado. Basta con una botella pequeña que es el estándar que encontrarás en las tiendas.

Para preparar nuestro champú, necesitamos aceite esencial de ROMERO.

 

Esto reactivara el flujo de la sangre y dará fuerza a nuestro cabello. También necesitamos aceites esenciales de limón. ye que es un buen conservante y un agente refrescante.

También utilizaremos dos colágenos de vitamina E.

Puedes encontrarlos en tiendas naturales y farmacias. Es una parte básica e ideal para combatir la caída del cabello. Proporciona muy buenos resultados.

¿Cómo hacerlo?

Es fácil, solo necesitas lavar diez gotas de aceite esencial de romero en un champú neutro y diez de aceite esencial de limón. no te olvides de añadir dos cápsulas de vitamina E. Agita la botella de champú y estaremos listos.

Lo más importante de este champú contra la caída del cabello es que lo use a menudo, al menos todos los días. Debes aplicarlo con el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos.

Entonces déjalo actuar por otros 10 minutos. Finalmente, enjuague con agua tibia (no muy caliente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *