HAZ PRESIÓN SOBRE ESTOS DOS DEDOS POR 1 MINUTO, LO QUE SUCEDE DESPUÉS LO AMARAS TODA LA VIDA !!

El ser humano es una máquina impredecible, porque cuando creemos que todas nuestras condiciones están bajo nuestro control y posición, surge un sentimiento, se cruza y colapsa, y nos expone a situaciones que a menudo nos afectan.

Seguramente has descubierto que realmente te gusta alguien, incluso si quieres actuar de forma normal frente a ella, lo que haces es el ridículo. O otra situación, por ejemplo, cuando se enfrenta a una nueva situación muy importante, como una entrevista de trabajo, quiere controlar sus nervios, pero no puede hacerlo.

Sin embargo, hoy le decimos que si manipula sus dedos de esta manera, podrá controlar sus emociones, como el miedo, la ira, el dolor, la nostalgia y el estrés, según las antiguas técnicas orientales de sus dedos.

También conocida como reflexología, esta es una técnica del mundo oriental que forma parte de su cultura y costumbres para lograr el estado de ánimo que desean. asi como cuidar el cuerpo de problemas de salud física como el dolor, el trauma y el estrés, estos tipos de medicinas alternativas han comenzado recientemente a tomar su lugar en la cultura occidental.

En relación con esto, no tan popular antigua filosofía oriental de armonizar la energía vital en el cuerpo, conocido como Jin Shin Jyutsu , en realidad ha demostrado ser extremadamente ser bastante eficaz en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, la ciática, trastorno de estrés postraumático y crónico de cuello y dolor de espalda.

En los Estados Unidos apenas fue introducido en la década de los 50, por Mary Burmeister, después de que ella había convivido con Jiro Murai, un experto en este campo en Japón, esta filosofía antigua está ganando popularidad en el país y en otros países occidentales.

Es por eso que te mostramos el siguiente video en donde se explica paso a paso y muy detalladamente esta técnica, que básicamente se fundamenta en tirar de manera ligera o presionando cada dedo con el fin de aliviar los estados emocionales extremos, tales como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y la tristeza. Lo importante es que cada dedo está vinculado a un problema diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *