SI DESCONOCES QUE PASA CUANDO AFEITAS TU PARTE INTIMA, LUEGO DE SABER ESTO, NO LO HARÁS

La moda ha cambiado con los años, y como resultado, han cambiado nuestro comportamiento. Esto es lo que sucede mucho ahora, al igual que la depilación.

Hace unos años, muchas personas pensaron que el vello púbico era digno de orgullo. Sin embargo, las opiniones actuales sobre este tema han cambiado drásticamente.

En la actualidad, la mayoría de las personas prefieren recogerlas por completo sin dejar rastros de cabello. Las piernas, las axilas, el ano y las áreas íntimas son las principales áreas afectadas por este fenómeno. Aunque todos deciden qué hacer en su caso, la ciencia puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. Por lo tanto, compartiremos con usted las opiniones de varios expertos sobre el tema.

¿Qué es más atractivo para ti?
A veces decidimos afeitarnos solo porque muestra la mayoría de las personas que debemos hacer, o porque nuestra pareja lo prefiere. Sin embargo, los valores que el valor y el peso deben tener son nuestros, no las opiniones de nadie más. ¿Te gusta, afeitarte o no? Recuerda decidir qué te hace sentir más cómodo.

Irritación
Si usa una maquinilla de afeitar o un producto químico (como la cera) no importa, si su piel es sensible, se dañará. Su piel puede enrojecerse después de afeitarse o depilarse con cera, o usted estará muy irritado Además, no podemos descartar el hecho de que nuestra piel entrará en contacto directo con la ropa. Esto también puede promover la irritación de la piel.

Enfermedad contagiosa
Según una encuesta reciente, la tasa de infección ha aumentado después del brote de pérdida de cabello. Los virus como el virus del papiloma humano (VPH) han crecido exponencialmente. Y una de las funciones del vello púbico es proteger las áreas íntimas de infección e infección.

Amortiguador
Aunque parece un poco extraño, el vello púbico está acolchado, frotado e irritado. También protege áreas privadas de agua caliente como duchas. Así que el pelo en este campo es bueno para nosotros.

SORIASIS o ECZEMA
Si tiene diabetes o una enfermedad de la piel como la psoriasis, debe consultar a su médico. Si elige erróneamente el método de afeitado incorrecto, puede experimentar un mal momento. Además, puede tener quemaduras graves o infecciones fatales.

¿ Antihigiénico?
Mucha gente dice que dejar el vello púbico es como un mal saneamiento. Según muchas personas, estos promueven los malos olores y otras cosas desagradables. Sin embargo, esto es completamente falso. Si mantiene una buena higiene personal, no encontrará ninguno de estos problemas.

Promueve la infección
Imagina que te han afeitado muy bien o que tu piel se ha vuelto irritable. Ahora tu pareja también se afeita y construye relaciones. A través del contacto, estamos en un alto riesgo. Si uno de ellos está infectado con un virus, transferirá fácilmente el virus a su compañero porque no están protegidos.

Feromonas
La función del vello púbico es evitar que el olor del área íntima de cada persona se escape. Sin embargo, cuando te limpias, abres la puerta y la hueles. Además, cuando la persona que te gusta desaparece más rápido, también abrirás el camino para la feromona que sueltes. Si no lo sabes, las feromonas son muy importantes para mantener las relaciones.

Ajuste de temperatura
El vello púbico tiene la función de ajustar la temperatura del área íntima. Esto, a su vez, crea una barrera protectora contra la infección y otras bacterias. Entonces, al dejar que tu cabello crezca en esa área, tratamos de mantenerlo caliente y no infectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *