Rechaza la quimioterapia y vivió más que sus doctores y hoy tiene 102 años de edad. ¡Este hombre finalmente ha revelado la cura para el cáncer!

Hoy, presentaré una increíble historia de vida sobre personas con cáncer de pulmón.

En 1976, el hombre fue diagnosticado con cáncer de pulmón incurable, por lo que comenzó a buscar formas de curar esta terrible enfermedad. Nueve médicos diferentes le dijeron que moriría dentro de seis meses y que recibirían quimioterapia de inmediato.

El hombre rechazó la radiación y regresó a su lugar de nacimiento en Grecia. Al principio estaba muy deprimido, y su esposa y su madre lo cuidaron. Sin embargo, después de un corto período de tiempo, algo increíble sucedió.

El hombre decidió activarse porque no tenía mucho tiempo. Estoy subiendo una montaña, hay una iglesia ortodoxa griega. ¡Pasé horas hablando con los lugareños y emparejándome con dos botellas de vino casero! Él comenzó a crecer más fuerte en los próximos meses, por lo que decidió plantar su propio jardín.

No esperaba que empezara a hacer tanto trabajo, comenzó a levantarse temprano y pasó todo el día al aire libre. Hizo platos en el jardín con verduras. Por la tarde fui al bar local para jugar al dominó. El tiempo vuela tan rápido, pero estoy más sano que antes.

Reformó su casa y produjo hasta 15,000 litros de vino casero al año. Cuando tenía 97 años, se dio cuenta de que no había muerto de cáncer y decidió ir al médico del hospital. Lamentablemente, su médico falleció.

El hombre no recibió quimioterapia, por lo que extendió su vida por muchos años. ¡Se mudó al país y vivió durante 102 años, muriendo de muerte natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *