combine canela y miel con su pan en el desayuno y coma todos los días: Aquí está el por qué…

La idea perfecta para el desayuno es la miel, la canela y el pan. Este sencillo desayuno le proporcionará los nutrientes adecuados y protegerá su cuerpo de muchas enfermedades.

Los científicos han confirmado que la miel es muy eficaz para tratar un sin números de enfermedades y combinada con la canela, es un arma mortal contra los virus, el colesterol y el azúcar y otros enemigos de nuestra salud.

Esto puede sonar increíble, pero la mezcla de miel y canela cura casi todas las enfermedades. Lo más importante es que todas las tiendas principales ofrecen estos alimentos relativamente baratos.

Usos y beneficios de la miel y la canela.

Enfermedades cardíacas

Hacer pasta de miel y canela en polvo. Espolvoree un poco sobre el pan en lugar de mermelada y desayune a menudo esta combinación. Esto reducirá los niveles de colesterol en las arterias y prevendrá los ataques cardíacos.

Artritis

En 1 taza de agua caliente, agregue 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Tanto la mañana como la tarde están bien. El consumo regular puede ayudar a curar la artritis crónica.

Infecciones de Vesícula biliar 

En 1 taza de agua tibia, agregue 2 cucharadas de canela y 1 cucharadita de miel. Bébelo todos los días. Esto puede destruir microorganismos en la vesícula biliar.

El colesterol

Mezcle 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en 1 taza de agua tibia. Cuando lo beba, el nivel de colesterol disminuirá en un 10% en las primeras 2 horas.

Virus de la Gripe 

Si tiene un resfriado, use una cucharada de canela y 1 cucharada de miel. Tómalo durante 3 días consecutivos. Esto resolverá el resfriado común, la tos crónica y la congestión nasal.

Dolor de estomago

Miel más canela para el dolor de estómago. Tómelo regularmente para eliminar las úlceras.

Sistema inmune

La ingesta diaria de miel y canela mejora el sistema inmunológico y protege el cuerpo de bacterias y virus.

Perder peso

Vierte agua hirviendo en un vaso con miel y canela. Tómelo con el estómago vacío cada mañana y tómelo media hora antes del desayuno. El consumo regular puede ayudar a las personas obesas a perder peso.

Mal aliento

Cada mañana, los residentes de América del Sur beben agua tibia con miel y canela. Esto les ayuda a seguir respirando fresco durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *