Le Llaman “El Asesino del Sobrepeso”, Lo que Hace es Casi un Milagro te encantara!

Bajar de peso no es una tarea fácil como muchas personas creen, ya que es una de las batallas más difíciles de ganar, pero con dedicación y determinación, lo lograrás.

Una de las razones por las que las personas no suelen bajar de peso es el estilo de vida que llevan, pasar demasiado tiempo en el lugar de trabajo, revisar su teléfono o ver la televisión, todo esto involucran tareas a las que nunca se necesita ninguna actividad física.

Esta vez te enseñaremos como preparar el «asesino con sobrepeso», que es un remedio poderoso para perder peso, puede ayudarlo a perder 3 kg solo en 2 días, su función principal es quemar grasa en los lugares más difícil del cuerpo.

Importante saber que debe tomar este jugo media hora después del desayuno.

Ingredientes para preparación:

  • 4 dientes de ajo
  • 4 tomates pequeños
  • 1/4 litro de agua
  • 6 cubos de hielo
  • 1/2 taza de jugo de limón

Preparación:

Lava de manera correcta los ingredientes, y luego los llevamos a la licuadora, una vez en la licuadora mezcla muy bien hasta obtener un batido puramente homogéneo.

Una vez listo deberás beber este batido para bajar de peso. Se recomienda que lo bebas por lo menos de 2 a 3 veces por semana hasta lograr el objetivo deseado.

El licopeno presente en los tomates, actúa como antioxidante y depurante natural, ayudando a tu organismo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud.

Las propiedades que contiene el ajo son impresionantes, no solo para ayudarnos a quemar calorías, sino también para contribuir en el cuidado de nuestra salud en general.

Este batido por si solo no hará que bajes de peso de manera automática, debes acompañarlo de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde. Por supuesto, es importante no añadir azúcar de nuestra dieta, en lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *